29/02/2024
villa con vistas en Javea

Villas con vistas: Las mejores panorámicas en Jávea

El entorno que nos rodea influye de manera directa en nuestra felicidad. Por eso, se hace mucho hincapié en la importancia de encontrar una zona adecuada para nuestros gustos, ya que la casa no deja de ser el lugar en el que más tiempo pasamos de las 24 horas que tiene el día. Una de…

Leer mas
29/02/2024
javea, destino de retiro ideal

Retiro en el paraíso: La vida en Jávea para jubilados

Para quienes buscan un lugar perfecto para la jubilación, Jávea tiene unas características ideales. Por su ubicación, el clima es amable durante todo el año y cuenta con una belleza natural que inspira calma y buenas vibraciones. Este sitio tranquilo y con muchas horas de sol propicia una calidad de vida una vez te has jubilado.…

Leer mas
20/02/2024
por que comprar una villa en javea es una buena idea

¿Por qué comprar una villa en Jávea es una buena idea?

A diferencia de otros destinos de la costa mediterránea, Jávea es un lugar que recibe visitantes a lo largo de todo el año por sus características y por la adaptación de los espacios y servicios para un aprovechamiento total. Además de un clima con temperaturas agradables en cualquier mes del año, la belleza natural tanto…

Leer mas
02/02/2024
El crecimiento de jávea

El crecimiento de Jávea: ¿Cómo ha evolucionado la ciudad en la última década?

La evolución de Jávea durante los últimos años ha sido clara y notoria, demostrando que puede modernizarse y adaptarse a los tiempos que corren. Desde siempre ha sido un destino muy bien valorado, tanto para los que se acercan en las vacaciones de verano como quienes prefieren quedarse a vivir, ya que se encuentra en…

Leer mas
30/01/2024
bodegas cerca de tu villa en javea

Bodegas cercanas a Jávea: Disfruta de los mejores vinos desde tu villa

Jávea es principalmente conocida por sus playas y por el excelente clima a lo largo de todo el año. Sin embargo, el turismo de playa no es su único reclamo, sino que también puedes explorar bodegas y viñedos que encajan perfectamente en el paisaje de la Costa Blanca. Aquí encontrarás una combinación única de ambientes…

Leer mas
26/01/2024
jardines botánicos en javea

Jardines botánicos y paisajes naturales: Un oasis cerca de tu villa de lujo en Jávea

Para los amantes de la naturaleza, visitar jardines botánicos y paisajes naturales en Jávea es una experiencia inolvidable porque encapsulan la esencia de la zona. Este tipo de lugares forman ya parte de la imagen de la Costa Blanca, que nada tiene que envidiar al skyline de una gran ciudad. Estas colecciones de plantas y flores permiten…

Leer mas
03/01/2024
la influencia de la arquitectura moderna en las villas de lujo en javea

La influencia de la arquitectura moderna en las villas de lujo de Jávea

Las villas de lujo son ya un clásico en el paisaje de Jávea, capaces de albergar a toda clase de residentes o visitantes. Estas viviendas que cuentan con todo lo necesario para una vida de ensueño han ido evolucionando con el paso de las décadas. Si bien en el pasado predominaban las viviendas más tradicionales,…

Leer mas
28/12/2023

Sostenibilidad en Jávea: Villas ecológicas y prácticas verdes

Además de ser un excelente destino para pasar unas vacaciones o quedarse a vivir, Jávea ha demostrado en los últimos años que está muy comprometida con las iniciativas de sostenibilidad. Las autoridades son conscientes del cambio de paradigma y todas las políticas locales y compromisos ambientales son necesarios para reducir el impacto que está sufriendo…

Leer mas
22/12/2023
la experiencia de vivir en javea durante el invierno

La experiencia de vivir en Jávea durante el invierno

Aunque solemos asociar el invierno al frío, abrigarse bien y pasar más tiempo de lo normal en casa, lo cierto es que en Jávea tenemos la posibilidad de disfrutar de una época templada, con muchos días de sol y estar al aire libre disfrutando de paisajes naturales impresionantes. Es habitual encontrarnos con extranjeros que huyen…

Leer mas
30/11/2023
donde esta el cabo de la nao en javea y como llegar

¿Dónde está el Cabo de la Nao en Jávea y cómo llegar?

Ya hemos comentado en otras ocasiones que el Cabo de la Nao es uno de los lugares de referencia en Jávea. Este impresionante accidente geográfico se erige como un faro natural que ofrece unas vistas panorámicas del Mediterráneo que jamás olvidarás. Si buscas una de las mejores perspectivas de la Costa Blanca, no puedes dejar…

Leer mas
29/11/2023
que ver en el centro historico de javea

¿Qué ver en el centro histórico de Jávea?

Al visitar un lugar como Jávea, uno puede pensar que es playa y poco más. Lógicamente, es uno de sus mayores reclamos, pero esta localidad costera también atesora un gran patrimonio cultural en su interior. Su esencia se respira entre sus calles empedradas, que devuelven siglos atrás en el tiempo. Así podrás combinar los días…

Leer mas
29/11/2023
por que javea es el lugar de moda de la costa blanca

¿Por qué Jávea es el lugar de moda de la Costa Blanca?

España es uno de los destinos turísticos por excelencia en Europa y, más concretamente, la costa mediterránea es una de las joyas de la corona. Entre todas las opciones que presenta el litoral, Jávea se mantiene como una de las mejores apuestas para quienes buscan un lugar tranquilo y entretenido al mismo tiempo. A pesar…

Leer mas
31/10/2023

El auge del mercado inmobiliario en Jávea: Una inversión en el paraíso mediterráneo

Existen muchos puntos en España para hacer inversiones inmobiliarias, entre los que destaca la costa mediterránea. Todo el litoral tiene destinos muy recomendables para ir de vacaciones o instalarse durante largas temporadas, y Jávea es uno de los más atractivos. En esta localidad de la Comunidad Valenciana encontrarás desde villas lujosas hasta modernos apartamentos. Independiente de…

Leer mas
24/10/2023

Tecnología y villas de lujo: Las últimas innovaciones para tu hogar en Jávea

El hogar es nuestro refugio y tenemos que hacer todo lo posible para que reúnas todas las características que garantizan nuestro confort. Para ello, es fundamental incorporar todas las innovaciones tecnológicas que va presentando el mercado. En ese aspecto, las villas de lujo han sabido mantenerse al día y actualizarse con el paso de los…

Leer mas
24/10/2023

Beneficios de la inversión inmobiliaria en Jávea: Un paraíso con retorno

A la hora de encontrar lugares en los que invertir, la costa mediterránea es siempre una apuesta segura. La cantidad de visitantes que llega tanto de temporada como a lo largo de todo el año es bastante constante y no ha perdido ni un ápice de su atractivo. Entre los diferentes destinos del litoral, la…

Leer mas
28/09/2023
arquitectura tradicional en javea: un paseo por su historia y cultura desde tu villa de lujo

Arquitectura tradicional en Jávea: un paseo por su historia y cultura desde tu villa de lujo

Además de toda la belleza natural tan característica de la costa mediterránea, en Jávea y alrededores podrás encontrar una gran variedad de monumentos y tradiciones culturales que muestran la riqueza histórica de la zona. En este artículo haremos hincapié en la arquitectura tradicional de Jávea para que tengas la opción de visitar lugares muy especiales…

Leer mas
27/09/2023
rutas vinicolas en jalon desde tu villa de lujo

Rutas vinícolas en Jalón: un recorrido por los mejores viñedos desde tu villa de lujo

Si bien lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en la Comunidad Valenciana es el mar y la playa, la zona de Jalón tiene otro tesoro escondido: las rutas vinícolas. Es el destino perfecto para los amantes del vino, que tendrán la excusa perfecta para conocer su impresionante paisaje. Recorrer los mejores…

Leer mas
26/09/2023
actividades acuaticas en javea: disfruta del mar mediterraneo desde tu villa de lujo

Actividades acuáticas en Jávea: disfrutando del Mar Mediterráneo desde tu villa de lujo

Aunque pueda parecer algo obvio, uno de los mayores tesoros de Jávea es el mar Mediterráneo, ya que supone un aliciente para todas las personas que quieren visitar o quedarse a vivir en en esta localidad. Se trata de un auténtico paraíso para los amantes de las actividades acuáticas. Si decides alquilar o comprar una villa…

Leer mas
01/09/2023
noche de san juan en javea

Festividades anuales que no puedes perderte durante tu estancia en Jávea

Jávea es un lugar que no deja de sorprender a todo aquel que se acerca pensando que solo es sol y playa. En estos artículos hemos ido desgranando la variedad de opciones que tienes para hacer muchas más cosas, y en esta ocasión nos vamos a centrar más concretamente en las festividades populares. Y es…

Leer mas
30/08/2023
los mejores campos de golf cerca de las villas de lujo en Javea

Los mejores campos de golf cerca de las villas de lujo en Jávea: Un paraíso para los amantes del golf

A veces se habla del golf como el deporte perfecto porque reúne numerosas ventajas: es divertido, se practica en plena naturaleza, supone una actividad física que cualquier edad puede asumir y tiene un componente social. Por todas esas razones (y muchas más), el golf se ha convertido en uno de los deportes de moda. Si…

Leer mas
22/08/2023
los encantos de javea

Los encantos de Jávea: Descubre qué hace que este destino sea perfecto para unas vacaciones de lujo

La costa mediterránea es una de las zonas de turismo por excelencia, con una gran variedad de reclamos que atraen a todo tipo de visitantes. A Jávea llegan turistas de todos los países en busca de un sitio tranquilo, con buen clima y un entorno natural inmejorable. Aquí vamos a hacer un repaso de todo…

Leer mas
25/07/2023
paddle surf en javea

Los deportes acuáticos de lujo que puedes disfrutar en Jávea: Una experiencia emocionante

Entre la gran variedad de reclamos que tienen Jávea y alrededores, el ocio en el mar juega un papel fundamental. Aquí te presentamos algunas actividades acuáticas que puedes practicar de la mano de empresas especializadas que trabajan para garantizar una experiencia de lujo. Desde diferentes maneras de navegar por el mar hasta la práctica de…

Leer mas
25/07/2023
villas de lujo en javea

Cómo planificar unas vacaciones de lujo en Jávea: Recomendaciones y consejos

Aquí vamos a dejar una serie de recomendaciones y consejos para aquellas personas que quieren vivir una experiencia única en Jávea. Pasar unas vacaciones de lujo no significa que haya que gastar dinero de forma excesiva, sino que también se pueden planificar todo para que la inversión merezca la pena. La Costa Blanca es uno…

Leer mas
25/07/2023
javea

Turismo de lujo en Jávea: Descubre los lugares más exclusivos de la zona

Jávea, también conocida como Xàbia, es un rincón privilegiado en la Costa Blanca de España, con una gran oferta para quienes buscan un viaje de lujo. Esta localidad tiene la tradición de haber acogido durante décadas a visitantes de diferentes lugares de España y del mundo entero. La calidad de las playas es su principal…

Leer mas
09/06/2023
descubre las vistas panoramicas mas impresionantes de javea

Descubre las vistas panorámicas más impresionantes de Jávea

Los amantes de los paisajes saben que Jávea cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de la Costa Blanca. Con el objetivo de ayudarte a encontrar los lugares idóneos desde los que contemplar el litoral mediterráneo, en este artículo compartiremos nuestros lugares favoritos. Y es que si por algo destaca Jávea es por la paz y…

Leer mas
08/06/2023
cala granadella en javea

Las mejores playas de Jávea para disfrutar durante tu estancia en una villa de lujo

Jávea es uno de los puntos más destacados de la Costa Blanca porque cuenta con una amplia variedad de playas y calas que permiten pasar días y noches disfrutando del mar Mediterráneo. En este artículo mencionaremos las características de algunas de las playas más destacadas de esta localidad para que puedas buscarlas en el mapa.…

Leer mas
08/06/2023
disfruta del lujo en javea

Actividades de lujo en Jávea: Experiencias que no puedes perderte

Dentro de la gran variedad de planes que existen en Jávea, hay una parte reservada para aquellas personas que buscan una experiencia exclusiva. Este destino de lujo en la Costa Blanca es el escenario perfecto para vivir aventuras inolvidables, desde deportes acuáticos de élite hasta verdaderos espectáculos gastronómicos. La ubicación de Jávea ofrece un telón…

Leer mas
18/05/2023
villa de lujo en javea

¿Es necesario el certificado de eficiencia energética para vender una villa en Jávea?

A la hora de poner una villa a la venta en Jávea, es fundamental conocer todas las normas y requisitos legales que existen. Entre ellos, uno de los más importantes es el certificado de eficiencia energética, ya que sin él será imposible ejecutar el proceso de compraventa. En este artículo vamos a tratar de arrojar…

Leer mas
18/05/2023

Fiscalidad de los inmuebles en la Costa Blanca: Lo que debes saber

La Costa Blanca es uno de los puntos de referencia del litoral mediterráneo y, por extensión, de toda España. Mucha gente sueña con adquirir una propiedad en Jávea, pero es importante conocer los aspectos fiscales relacionados con la compra de inmuebles en esta zona. Este artículo detalla cinco claves en términos fiscales sobre lo que…

Leer mas
18/05/2023
playa paradisiaca en javea

Las 10 razones por las que jubilarse en Jávea

Quienes buscan un lugar donde jubilarse con una excelente calidad de vida tienen en Jávea el destino perfecto. En un entorno espectacular como es la Costa Blanca, el buen tiempo está asegurado y tanto la vitamina C del sol como los beneficios del agua del mar contribuyen a una buena salud. En este artículo te detallamos…

Leer mas
21/04/2023
villa de lujo en javea

Los errores más comunes al comprar una villa de lujo en Jávea y cómo evitarlos

El momento de comprar una propiedad es fundamental y seguramente lo recordarás toda la vida, pero también es importante lo que sucede antes y después. Si bien es cierto que hoy en día hay una mayor disponibilidad a la hora de encontrar información sobre los inmuebles, aún se cometen errores que podrían evitarse. En el…

Leer mas
21/04/2023

Las 5 razones por las que Jávea se ha convertido en el edén de las villas de lujo

A la hora de pensar en destinos ideales para comprar una villa de lujo, la costa mediterránea suele venir a la mente de muchos. Más concretamente, Jávea es uno de los lugares que reúne todo lo necesario para convertirse en un oasis. Integrada en la Costa Blanca, una zona que recibe miles de turistas nacionales…

Leer mas
21/04/2023
villa de lujo en javea

Guía práctica para no residentes que buscan comprar una villa de lujo en Jávea

Existen muchos interesados en comprar una villa de lujo en Jávea, y es que se trata de uno de los destinos más atractivos de la Costa Blanca. Sus playas, el clima y la gastronomía mediterránea aseguran una gran calidad de vida para aquellos extranjeros que se ven atraídos por el sol y la cultura de…

Leer mas
21/03/2023
villa de lujo en javea

Las villas de lujo en Jávea: ¿qué las hace tan especiales?

Si bien el litoral mediterráneo cuenta con una gran variedad de destinos destacables, Jávea tiene su propia personalidad, modernizando servicios y comercios sin dar la espalda a su esencia de pueblo costero. Este es un lugar perfecto para establecer tu domicilio, ya que podrás disfrutar de las ventajas del clima mediterráneo, con temperaturas agradables a…

Leer mas
20/03/2023
villa de lujo en Javea en la Costa Blanca

¿Quieres comprar una casa en Jávea desde Bélgica? Te explicamos cómo hacerlo

Para los amantes de la costa mediterránea, Jávea es uno de sus grandes tesoros ya que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia. De esta manera, conviven la modernidad y los rasgos más tradicionales de una localidad marítima. Por eso, son muchas las personas extranjeras que buscan comprar una casa. El clima,…

Leer mas
20/03/2023
villa de lujo en javea

Cómo adaptarse a la vida en Jávea si eres belga: consejos prácticos para una fácil transición

Jávea es una localidad que reúne lo mejor de la esencia mediterránea y eso la convierte en el lugar perfecto para los extranjeros que quieren establecerse en España. Son muchos los turistas belgas que conocen este punto de la Costa Blanca y deciden fijar su residencia aquí. Entre la multitud de ventajas que tiene para…

Leer mas
23/02/2023
Tendencia en villas de lujo en Javea

Tendencias en diseño de villas de lujo en Jávea

Para quienes buscan un punto de la costa mediterránea para fijar su residencia o pasar unas vacaciones, Jávea siempre es una apuesta segura porque se encuentra en un entorno espectacular y el clima acompaña todo el año. Además, existe una amplia oferta en villas de lujo para quienes quieren hacer de su refugio un auténtico…

Leer mas
23/02/2023
villa de lujo en Javea

El mercado de villas de lujo en Jávea

Pasan los años y Jávea continúa siendo uno de los destinos por excelencia en la costa mediterránea. Ya sea para pasar unas vacaciones o para establecer residencia, esta localidad mantiene su esencia, lo que la convierte en un lugar muy atractivo para diferentes perfiles. Encontramos muchos propietarios de villas de lujo, nacionales e internacionales, que…

Leer mas
23/02/2023
villas sostenibles

Apuesta por la sostenibilidad en las villas de lujo en Jávea

Dentro de la gran variedad de viviendas que existen, el mercado inmobiliario está aumentando su interés por las villas de lujo sostenibles, ya que es un tema que influye a la hora de comprar casa. Esta cualidad puede ser decisiva para el comprador y es importante que lugares de referencia como Jávea pongan esta opción…

Leer mas
23/01/2023
La belleza del lujo en Jávea

La belleza del lujo en Jávea: una inversión de alto rendimiento

Independientemente de los conocimientos que tengas sobre el mercado inmobiliario, las propiedades de lujo en Jávea son un activo muy atractivo si estás pensando en invertir. Además, Jávea se convierte en el entorno perfecto para ubicar una vivienda de estas características. Aunque a veces estas propiedades se asocian únicamente a precios altos, no hay que…

Leer mas
18/01/2023
Lujo en Jávea

La elegancia y exclusividad de las propiedades de lujo en Jávea

Combinar la esencia de una localidad costera como Jávea con la modernidad y la exclusividad de una vivienda de lujo es una apuesta segura. Al fusionar el encanto natural del entorno y el interior del hogar con todas las comodidades, garantizarán la mejor calidad de vida posible. Las propiedades de lujo que nos encontramos en…

Leer mas
14/01/2023
Javea - Cala Granadella

El mercado inmobiliario de lujo en Jávea: tendencias y oportunidades

Después de unos años complicados con incertidumbre económica, 2023 se presenta como el año perfecto para hacer una inversión inmobiliaria. Cada vez van surgiendo más oportunidades para comprar villas de lujo en Jávea y desde Grupo García te ofrecemos nuestro asesoramiento personalizado para que encuentres la casa de tus sueños. Jávea es un lugar destacado…

Leer mas
23/12/2022
Casas de pueblo de alto standing en Jávea

Casas de alto standing en Jávea

Aunque existen numerosas opciones en el actual mercado inmobiliario, las villas y casas de pueblo siguen teniendo mucho encanto y demanda. Si a eso le añadimos primeras calidades y reformas para garantizar el confort, nos encontramos con viviendas de alto standing en diferentes zonas de Jávea. Como por ejemplo Villas de lujo en Jávea para…

Leer mas
19/12/2022
Villas de lujo Costa Blanca

Expertos en propiedades de lujo en la Costa Blanca

Uno de nuestros ámbitos de especialización son las propiedades de lujo en la Costa Blanca, donde se presenta una excelente oportunidad de inversión para quienes quieren apostar por un lugar con una larga tradición y un clima inmejorable. Tenemos décadas de experiencia en la Costa Blanca y por eso te ayudaremos a encontrar las mejores…

Leer mas
29/11/2022
Lujo en Javea

Atractivos de Jávea para comprar villas de lujo

Si bien Jávea brilla con luz propia por la calidad y el estado de sus playas, también es importante estar rodeado de otros lugares de interés que lo convierten en uno de los destinos preferidos para ir de vacaciones o comprar una villa de lujo en Jávea. Tanto españoles como extranjeros se ven atraídos por…

Leer mas
21/11/2022
Villas de Lujo en Jávea

¿Qué buscar al comprar una villa de lujo en Jávea?

La búsqueda de una villa de lujo en venta en Jávea se hace mucho más sencilla cuando tienes de tu lado a asesores inmobiliarios como los de Grupo Garcia. Tenemos más de 20 años de experiencia facilitando el proceso de compraventa en Jávea y nos ponemos a tu disposición para agilizar trámites y encontrar lo…

Leer mas
08/11/2022
Villas Lujo Javea

Razones para comprar una villa de lujo en Jávea

Jávea es uno de los lugares más recomendados para comprar una villa de lujo. La Costa Blanca aglutina toda la esencia del Mediterráneo y el mercado inmobiliario no se ha disparado como en otros puntos del litoral. Las temperaturas son agradables durante todo el año, las playas son un paraíso natural muy bien cuidado por…

Leer mas
02/11/2022
Gourmet en la Costa Blanca

Gourmet en la Costa Blanca

La Costa Blanca es uno de los centros neurálgicos del turismo en España porque tiene la capacidad de atraer a visitantes de diferentes perfiles. En este caso, nos centraremos en la variante más gourmet, aquellas personas que buscan una experiencia de primer nivel para todos los sentidos. Además del marco incomparable que forma el litoral…

Leer mas
26/09/2022

Propiedades Exclusivas de Lujo en Jávea

Comprar propiedades de lujo en Jávea es una gran opción para quienes quieren invertir su dinero en una vivienda con todas las comodidades en un entorno inigualable. Independientemente de los factores que afectan a la economía global, vivir en Jávea es como estar de vacaciones todo el año. El clima mediterráneo y el excelente estado…

Leer mas
23/09/2022
Villas de Lujo en Jávea

Inversión Inmobiliaria: Villas de Lujo en Jávea

Una de las mejores maneras de sacarle rendimiento a tu dinero es invertir en villas de lujo en Jávea. El mercado inmobiliario sigue siendo uno de los más rentables y la Costa Blanca es un destino que no pierde encanto ni visitantes. Por eso, desde aquí animamos a todos los inversores inmobiliarios a considerar esta…

Leer mas
20/09/2022
Villas de Lujo en Jávea

¿Por qué tener una segunda residencia de lujo en Jávea?

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el estado de ánimo, comprar una segunda residencia de lujo en Jávea es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. Tienes la seguridad de que vas a un destino con todo lo necesario para desconectar del estrés y la rutina diaria en un…

Leer mas
07/09/2022
Mercadillos Costa Blanca

Mercados y Rastros de la Costa Blanca para visitar

Para amantes de las compras, si estás por la zona de Jávea tienes que acercarte a una serie de mercados y rastros que cuentan con una gran oferta de productos. Si estás pensando en comprar una propiedad en Jávea, también te interesa esta información. Aunque a veces tenemos en mente la Costa Blanca como un…

Leer mas
05/09/2022
Cala el Francés - Javea

Cala del Francés de Jávea ¿La conoces?

Dentro de los tesoros menos conocidos de la costa mediterránea nos encontramos con la Cala del Francés en Jávea. Si bien es un lugar bastante recóndito, su encanto nos obliga a hablar sobre ella. Su nombre viene de André Lambert, el descubridor de la cala, que se encontró con una joya oculta en una zona…

Leer mas
10/08/2022
Centro Javea

Comprar propiedades para vivir en el Centro de Jávea

Aunque la primera imagen que nos suele venir a la cabeza es la de la costa, no hay que olvidar que el centro de Jávea tiene un gran interés histórico y arquitectónico, con todo lo necesario para la vida diaria y es el lugar perfecto para vivir. En pleno corazón de Jávea existe una amplia…

Leer mas
25/07/2022

Comprar apartamentos en Jávea como inversión

La Costa Blanca reúne todas las características que hacen especial al litoral mediterránea. Playas de primer nivel, buen clima durante todo el año y gente hospitalaria que acoge a nuevos turistas y residentes con normalidad. Por eso, comprar apartamentos en Jávea es una excelente oportunidad de inversión. Además, el mercado inmobiliario es lo suficientemente amplio…

Leer mas
19/07/2022
Pueblos Alicante para Vivir

¿Cuál es el mejor pueblo para vivir en Alicante?

A lo largo de la Costa Blanca nos encontramos con infinidad de lugares con un gran atractivo, tanto para pasar unos días de desconexión como para establecer ahí tu primera o segunda residencia. El mercado inmobiliario en esta zona es lo suficientemente variado como para que puedas elegir la vivienda que mejor se ajuste a…

Leer mas
13/07/2022
Javea en Verano

¿Qué hacer por Jávea en verano?

Jávea es uno de los destinos veraniegos favoritos en la costa mediterránea. La combinación de playa con paisajes verdes en un clima inmejorable son solo algunas de las ventajas de este paraíso. Si quieres pasar un verano inolvidable, tienes que acercarte a Jávea. Es un lugar recomendado para aquellas personas que quieren relajarse y desconectar…

Leer mas
06/07/2022
Inmobiliaria en Jávea

¿Por qué comprar propiedades en Jávea con la ayuda de un agente inmobiliario?

Aunque cualquiera puede comprar una casa sin asesoramiento profesional, el proceso suele ser largo y complicado, sobre todo si no tienes conocimientos de cómo funciona el mercado inmobiliario. No es recomendable afrontarlo sin ayuda profesional a menos que quieras pagar un precio más caro, en todos los sentidos. Por eso, una figura como la del…

Leer mas
16/06/2022
Cala La Granadella

Calas con encanto de Jávea: Cala La Granadella

Dentro de los numerosos tesoros que tiene Jávea, la Cala La Granadella es uno de los más conocidos. Se trata de un lugar con mucha demanda inmobiliaria ya que las vistas son espectaculares y podrás vivir muy cerca de una playa con bandera azul. Sin duda, en La Granadella disfrutarás de una calidad de vida…

Leer mas
08/06/2022
Javea

La fascinación de una villa en Jávea para vivir todo el año

Jávea es uno de los puntos de referencia en la Costa Blanca por sus excelentes playas, un clima agradable durante todo el año y la posibilidad de disfrutar de una calidad de vida inigualable. Al tratarse de una localidad turística desde hace décadas, su gente está acostumbrada a acoger visitantes y nuevos residentes, de manera…

Leer mas
26/05/2022
Tipos Vivienda en Jávea

¿Qué tipos de viviendas en Jávea comprar?

La costa mediterránea sigue siendo uno de los lugares de residencia más demandados y por eso el volumen de venta de viviendas en Jávea no ha bajado. Desde Grupo García ofrecemos asesoramiento para conocer cuáles son los tipos más recomendados según tus intereses. Una de las ventajas de elegir Jávea para vivir es que cuenta…

Leer mas
17/05/2022
Turismo Javea

4 lugares imprescindibles para visitar en Jávea (que no son playas)

Aunque generalmente asociamos a Jávea con el turismo de playa, la realidad nos dice que también tiene otros muchos encantos que no deben pasar desapercibidos. El buen tiempo se puede disfrutar desde otros lugares y aquí vamos a descubrir algunos. Jávea cuenta con numerosas alternativas al clásico turismo de sol y playa. Aquí también podrás…

Leer mas
12/05/2022
Motivos para vivir en Jávea

Los 3 principales motivos por los que comprar casa en Jávea

Seguramente has pensado alguna vez en la posibilidad de vivir en Jávea, ya que se trata de uno de los destinos más demandados de la Costa Blanca. El clima mediterráneo ofrece temperaturas excelentes, no solo en verano sino también el resto del año. Es evidente que un entorno como el de Jávea se convierte en…

Leer mas
29/04/2022
Jalon Valley

Propiedades con vistas al Valle de Jalón

El Valle de Jalón es el típico lugar que no tiene tanto nombre como otros y, sin embargo, es el entorno perfecto para comprar una casa y mejorar tu calidad de vida. Los espectaculares paisajes y la variada oferta de ocio permiten que sean muchas las personas que buscan propiedades en el Valle del Jalón.…

Leer mas
20/04/2022

Comprar villas en Cap Martí, Jávea

Aquí ya hemos hablado muchas veces de las ventajas que tiene vivir cerca de la playa en Jávea, pero comprar una villa en Javea en Cap Martí es otro nivel. Se trata de un entorno natural sencillamente espectacular, pero también cuenta con supermercados, restaurantes y servicios necesarios para el día a día. Esta zona está…

Leer mas
14/04/2022
Villas con Jardín en Jávea

¿Por qué comprar una villa en Jávea con Jardín?

Vivir en una casa con jardín es una forma de disfrutar al máximo de un paraíso natural como Jávea. Al llegar al hogar no te limitarás a tus cuatro paredes, sino que dispondrás de un espacio en el que tu calidad de vida aumentará gracias al excelente clima mediterráneo durante todo el año. Descubre la…

Leer mas
22/03/2022
Educación en Jávea

La mejor educación en Jávea

A la hora de elegir dónde fijar la primera residencia, todas las familias tienen sus propias preferencias. Sin embargo, a lo largo de los años hemos podido comprobar que, quienes tienen hijos en edad escolar, los centros formativos juegan un papel fundamental. En ese sentido, Jávea cuenta con una amplia oferta educativa con centros públicos…

Leer mas
17/03/2022
Villas Javea Segunda Residencia

Villas en Jávea como segunda residencia

En los últimos tiempos, todos nos hemos dado cuenta de lo importante que es contar con un espacio vital en el que poder estar a gusto. Una vivienda con todas las comodidades y un entorno perfecto para desconectar y respirar aire puro. En ese sentido, comprar una villa en Jávea como segunda residencia permite tener…

Leer mas
15/03/2022
Chalets Obra Nueva Jávea

NEW CONSTRUCTION IN JÁVEA, THE BEST OPTION

Buying new properties in Jávea is one of the best investment opportunities offered by the real estate market. This coastal town maintains its essence in spite of being a very popular spot for foreign and national tourists. The large influx of visitors will allow you a wide range of possibilities for your investment, as it…

Leer mas
15/03/2022
Chalets Obra Nueva Jávea

Obra Nueva en Jávea, la mejor opción

Comprar viviendas de obra nueva en Jávea es una de las mejores oportunidades de inversión que ofrece el mercado inmobiliario. Esta localidad costera mantiene su esencia a pesar de ser un rincón muy visitado por turistas extranjeros y nacionales. El gran flujo de visitantes te permitirá un amplio abanico de posibilidades para tu inversión, ya…

Leer mas
22/02/2022
Cala Granadella, Javea

Descubre la cala Secreta de Jávea: Cala En Caló

La Costa Blanca es uno de los lugares más emblemáticos del litoral mediterráneo gracias a la gran variedad de entornos que nos podemos encontrar. A pesar de ser de sobra conocida, de vez en cuando nos encontramos pequeñas joyas que pueden sorprender, como es el caso de la Cala En Caló de Jávea. Esta localidad…

Leer mas
18/02/2022
Obra Nueva Jávea

Propiedades de obra nueva en la Costa Blanca

No cabe duda de que vivir en la Costa Blanca es un auténtico regalo para la vista, ya que cuenta con paisajes espectaculares y un clima perfecto durante todo el año. Por eso, comprar propiedades de obra nueva aquí es una de las mejores oportunidades de inversión. La Costa Blanca es un destino muy popular…

Leer mas
14/02/2022
Apartamentos Javea Vistas al Mar

Apartamentos en Jávea con vistas al mar

La costa mediterránea ofrece un entorno perfecto para disfrutar del sol y del buen tiempo. Los apartamentos en Jávea se convierten en un oasis para aquellas personas que eligen una vida tranquila y lejos del ruido, ya sea de forma permanente o para unas vacaciones. En Grupo Garcia controlamos el mercado inmobiliario de Jávea y…

Leer mas
24/01/2022
Villas Balcón al Mar

¿Por qué comprar una villa en Balcón al Mar, Jávea?

Uno de los tipos de vivienda más demandados entre nuestros clientes son las villas en Jávea. Se trata del lugar perfecto para desconectar del ruido de la gran ciudad y fusionarse con una naturaleza espectacular. Comprar una villa en Jávea es mucho más sencillo gracias a nuestro asesoramiento, ya que te mostramos las mejores oportunidades…

Leer mas
20/01/2022

Disfruta de todas las Playas y Calas de Jávea

Jávea es una de las localidades costeras por excelencia. España cuenta con numerosos destinos para disfrutar de sol y playa, donde la Costa Blanca destaca por su clima y paisajes espectaculares. Aquí encontrarás una gran cantidad de calas y playas para practicar diferentes actividades, desde deportes acuáticos hasta pasar un día de relax al sol.…

Leer mas
17/01/2022
Villas con Vistas al Mar en Jávea

¿Por qué comprar villas en Jávea con vistas al mar?

Vivir cerca del mar no solo es un placer para la vista, sino que está más que demostrado que tiene efectos beneficiosos para la salud física y mental. La calma que inspira el Mediterráneo y el clima de temperaturas suaves durante todo el año es la combinación perfecta. Jávea es una ciudad costera con una…

Leer mas
21/12/2021
Inmobiliaria Javea

¿Por qué elegir una inmobiliaria local en Jávea?

Si buscas comprar casa en Jávea, es importante conocer todos los factores que entran en juego a la hora de establecer el precio y la seguridad de tu inversión. Generalmente, se trata de una gran cantidad de dinero y por eso te interesará contar con toda la información necesaria antes de tomar una decisión. En…

Leer mas
17/12/2021
Villas de Lujo, Balcón al Mar

Comprar villas de lujo en Jávea, Balcón al Mar

Vivir en el Balcón al Mar de Jávea es un auténtico lujo recomendado a aquellas personas que busquen un lugar para conectar con la naturaleza. La sensación de paz y tranquilidad que se experimenta aquí mejorará tu calidad de vida y realmente disfrutarás cada día. En Grupo Garcia te ayudamos a encontrar villas de lujo…

Leer mas
17/12/2021
Invierte Villas en Javea

Inversión inmobiliaria: Villas en Jávea

Independientemente del estado de la economía, las inversiones inmobiliarias siguen proporcionando grandes beneficios para aquellos compradores que piensan en Jávea como un destino turístico. El sol, las playas y el incomparable entorno de la Costa Blanca siempre serán reclamo tanto para visitantes nacionales como extranjeros. Jávea es una localidad costera asociada tradicionalmente al turismo, pero…

Leer mas
23/11/2021
Apartamentos en Jávea

¿En qué zonas buscar apartamentos en venta en Jávea?

La costa mediterránea es reconocida en el mundo entero como uno de los lugares más recomendados para disfrutar de playa y buen tiempo. Entre los numerosos destinos que hay, vivir en Jávea es una de las mejores opciones posibles. Esta localidad valenciana tiene una gran tradición turística y se mantiene como una apuesta segura para…

Leer mas
23/11/2021
Villas de Lujo Javea

Descubre las razones por las que vivir en villas de lujo en Jávea

Las villas de lujo en Jávea son un tipo de vivienda que ofrece muchas ventajas para los compradores. En Jávea encontramos un lugar muy atractivo para contar con una vivienda de primer nivel en la que descansar, con la calma y tranquilidad que inspira el mar Mediterráneo de fondo. Si buscas asegurar tu confort y…

Leer mas
10/11/2021
Playa del Arenal

Descubre Jávea: Playa del Arenal

La Playa del Arenal es la más conocida de Jávea, ya que se encuentra en una ubicación inmejorable y podrás acceder a ella relativamente rápido desde cualquier punto de la localidad. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas horas de playa, ya sea para tomar el sol o darte un chapuzón en aguas mediterráneas.…

Leer mas
02/11/2021
Zonas Jávea para Vivir

Zonas para vivir en Jávea

Dependiendo de cuáles sean tus preferencias, existen diferentes zonas para vivir en Jávea. Esta localidad tiene una oferta inmobiliaria lo suficientemente amplia como para que encuentres el lugar más adecuado para tus necesidades. Podrás optar por vivir en el corazón de Jávea, su centro histórico, o aislarte de todo y sumergirte en la naturaleza yendo…

Leer mas
19/10/2021
Villas Modernas

Villas modernas en Jávea

Jávea está alejada del caos de las grandes ciudades, pero con una oferta de comercio y servicios de lo más completa, ofrece una calidad de vida incomparable y eso hace de esta localidad un lugar muy atractivo en el que comprar una villa. Un paraíso mediterráneo con todos los recursos básicos para cubrir tus necesidades…

Leer mas
13/10/2021

Descubre Jávea: Cala Sardinera

La Cala Sardinera de Jávea tiene mucho encanto porque no es de las más conocidas y por eso no está tan masificada. Al tener un acceso menos sencillo, son muchos los turistas que optan por otras playas y así puede mantener buena parte de su esencia. Eso sí, esta cala cuenta con las típicas características…

Leer mas
04/10/2021
Ruta Cuevas Marinas Javea

Ruta Marítima de Las Cuevas

El encanto natural de Jávea se ve desde tierra, mar y aire, pero hoy nos centraremos en los espacios que se pueden conocer utilizando un kayak para descubrir la Ruta Marítima de Las Cuevas. El Mediterráneo ofrece la posibilidad de adentrarse en las cuevas marinas de Jávea con una perspectiva diferente a la habitual en…

Leer mas
15/09/2021
Visita Cap Prim

Visita el Cap Prim

El Cap Prim es una de las visitas obligadas en Jávea porque se trata de un entorno inigualable con una gran riqueza de fauna y flora típicas de la zona. Se encuentra en la bahía del Portitxol y es el lugar perfecto para hacer una excursión relajada disfrutando de una micro reserva natural. Para recorrerlo,…

Leer mas
10/09/2021

Historia de Jávea: descubre El Santuario de La Plana

Dentro del amplio abanico de visitas turísticas que se pueden hacer en Jávea, el Santuario de La Plana a veces pasa desapercibido y eso que tiene un gran valor histórico y cultural. También conocido como el Santuario de Jávea, data del siglo XIV cuando unos monjes se asentaron en la zona para construir un lugar…

Leer mas
18/08/2021
¿Qué ver en Jávea?

¿Qué ver en Jávea?

Jávea es el lugar perfecto para vivir y aquí te vamos a explicar los mejores sitios para ver más allá de las típicas playas y calas. No solo es un destino ideal para hacer turismo de vez en cuando, sino también para vivir todo el año. Si estás buscando comprar propiedades en Jávea, contacta con…

Leer mas
11/08/2021
Rutas Senderismo Javea

Rutas de Senderismo por Jávea

Si bien Jávea es reconocida por el gran atractivo que tienen sus playas, no hay que olvidar que cuenta con muchos paisajes verdes en los que conectar con la naturaleza. Explorar esos rincones maravillosos de Xàbia y alrededores es mucho más fácil gracias a las rutas de senderismo. Tanto si vas a pasar unos de…

Leer mas
11/08/2021
Cala Portitxol

Cala del Portitxol in Jávea

Jávea is an ideal place both for living and for visiting .One of its great attractions are its coves. Small, less crowded beaches where you can relax and disconnect from everything. Cala Granadella, Cala Blanca, Cala Sardinera and Cala Portitxol, which we will talk about in this article, are highly recommended. The Cala del Portitxol…

Leer mas
11/08/2021
Cala Portitxol

La Cala del Portitxol en Jávea

Jávea es un lugar ideal tanto para vivir como para ir de visita turística, y uno de sus grandes reclamos son las calas. Pequeñas playas menos masificadas en las que podrás relajarte y desconectar de todo. Son muy recomendables la Cala Granadella, la Cala Blanca, la Cala Sardinera o la Cala Portitxol, de la que…

Leer mas
27/07/2021
Cala Blanca Jávea

Las mejores propiedades en Cala Blanca de Jávea

En Jávea existe una amplia y variada oferta inmobiliaria, por eso en Grupo Garcia peinamos todo el mercado y Cala Blanca es una de las zonas más demandadas por nuestros clientes a lo largo de los años y disponemos propiedades en venta en Jávea. Si buscas un lugar que reúna todas las características de la…

Leer mas
20/07/2021
Villas en El Rafalet, Javea

El Rafalet, villas y chalets para vivir en Jávea

Dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece Jávea para vivir, El Rafalet es una de las urbanizaciones más recomendadas, ya que se encuentra en un entorno espectacular y las viviendas son de primer nivel. Puedes comprar villas en Jávea y disfrutar al máximo de la zona. Construida en la década de los 90, está…

Leer mas
16/07/2021
El Montgo Jávea

Un lugar mágico de Jávea para vivir: El Montgó

En Jávea encontramos una de las joyas de la zona, el Parque Natural del Montgó. Aquí se concentra una gran cantidad de especies de flora y fauna, tanto en el mar como en tierra, por lo que es una forma de conectar con la naturaleza de interior sin alejarte del mar Mediterráneo. Se trata de…

Leer mas
30/06/2021
Vivir La LLuca Javea

Disfruta de la tranquilidad viviendo en la Urbanización La Lluca de Jávea

Vivir en Jávea es sinónimo de tranquilidad, una sensación que se multiplica en la Urbanización La Lluca, ubicada en un entorno incomparable. Aunque destaca por su cercanía con el campo de golf, ese no es su único atractivo y a lo largo de este artículo te explicaremos las ventajas de comprar una propiedad en La…

Leer mas
22/06/2021
Apartamento Javea Cerca del Mar

Descubre los mejores apartamentos en Jávea para disfrutar del mar

Los amantes de la tranquilidad que proporciona la costa mediterránea tienen en Jávea el lugar perfecto para vivir o pasar unas vacaciones. Este destino combina los paisajes relajantes que te permitirán cargar las pilas y mejorar tu ritmo de vida, pero con acceso a todos los comercios necesarios para no renunciar al confort de la…

Leer mas
16/06/2021
Villa Balcon al Mar Jávea

El Balcón al Mar en Jávea uno de los rincones más bonitos donde vivir

Dentro de la gran variedad de zonas que existen para vivir en Jávea, el Balcón al Mar reúne todos los requisitos para ser tu urbanización ideal. Cuenta con viviendas de diferentes tipos y precios, por lo que cualquier perfil de propietario podrá encontrar la casa de sus sueños. Esta urbanización cuenta con villas de lujo…

Leer mas
25/05/2021
Cala Granadella Jávea

Buy Villas In Javea Near Granadella Cove

The Mediterranean coast has a large number of places to buy a villa and enjoy nature to the full. A clear example is Jávea and, more specifically, the area of La Granadella, where you will have everything you need to improve your quality of life. In our real estate agency you will receive personalised advice…

Leer mas
25/05/2021
Cala Granadella Jávea

Comprar villas en Javea cerca de La Granadella

La costa mediterránea tiene una gran cantidad de lugares para comprarse una villa y disfrutar al máximo de la naturaleza. Un claro ejemplo es Jávea y, más concretamente, la zona de La Granadella, donde tendrás todo lo necesario para mejorar tu calidad de vida. En nuestra inmobiliaria recibirás asesoramiento personalizado para comprar villas en La…

Leer mas
18/05/2021

Turismo gastronómico por Jávea ¿Qué comer en Jávea?

Uno de los grandes alicientes para comprar propiedades en Jávea para vivir o ir de visita para hacer turismo es la gastronomía mediterránea. En esta localidad encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares donde podrás disfrutar de la comida típica de la zona con género de primera calidad. La dieta mediterránea es conocida en…

Leer mas
11/05/2021
Invertir Propiedades en Jávea

Invertir en propiedades en Jávea: Oportunidad para ciudadanos españoles y extranjeros

Jávea es el lugar perfecto para inversiones inmobiliarias, ya que cuenta con una amplia variedad de viviendas de diferentes tipos y precios. Ubicada en la Comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Alicante, es uno de los puntos de referencia en la costa mediterránea por sus excelentes playas y clima agradable durante todo el año.…

Leer mas
03/05/2021
Mejores Urbanizaciones para Vivir en Jávea

¿Cuáles son las mejores urbanizaciones para vivir en Jávea?

Existe un gran abanico de opciones a la hora de comprar propiedades y villas en Jávea y en este artículo nos centraremos en las urbanizaciones. Si quieres encontrar una vivienda que cumpla con todos tus requisitos, nuestra inmobiliaria lleva años trabajando exclusivamente en esta zona, por lo que detectamos las mejores oportunidades de mercado para…

Leer mas
03/05/2021
Playa el Arenal en Javea

Las mejores playas y calas de Jávea para visitar

Para aquellas personas que buscan un destino que permita relajarse y disfrutar de la naturaleza con un tiempo excelente, Jávea es el lugar perfecto. Las playas y calas bañadas por el Mediterráneo se han convertido en el lugar favorito de mucha gente porque te permite desconectar de todo y cargar las pilas. A la hora…

Leer mas
13/04/2021
Propiedades a la venta en Jávea

¿Qué tipo de propiedades comprar en Jávea?

Existe una gran variedad de propiedades para comprar en Jávea y eso permite que sea uno de los lugares preferidos para vivir, ya que nuestros clientes pueden encontrar exactamente lo que buscan. Cuando quieres comprar una casa, buscas el hogar perfecto, que reúna todo lo necesario para llevar la vida que sueñas. Por eso, en…

Leer mas
06/04/2021
Comprar Villas en Jávea

Algunas razones para comprar villas en Jávea para vivir

Jávea tiene una gran calidad de vida y por eso es el lugar elegido por mucha gente para comprarse una villa. El mar Mediterráneo es el entorno perfecto para relajarte y llevar una vida tranquila. Nuestros clientes han descubierto que la vida en Jávea es un auténtico sueño, ya que encontrarás todo lo necesario para…

Leer mas
29/03/2021
Grupo Garcia Javea

Grupo Garcia, una de las mejores inmobiliarias en Jávea

La inmobiliaria Grupo Garcia está especializada en la Costa Blanca desde 1997. Con un conocimiento profundo de la zona, identificamos las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes, a los que asesoramos de forma personalizada. Nuestro objetivos es seguir en la cabeza como una de las mejores inmobiliarias en Jávea. Con el objetivo de ofrecerte…

Leer mas
22/03/2021
Actividades para hacer en familia en Jávea

Actividades para hacer en familia en Jávea

Jávea es el destino perfecto para viajar en familia, ya que ofrece posibilidades para niños, jóvenes y adultos. Si ya has estado mirando las diferentes propiedades en venta en Jávea que disponemos y lo que ahora buscas son actividades para toda la familia en esta estupenda población de la Costa Blanca, estás en el lugar…

Leer mas
09/03/2021
Vivir en Jávea

¿Por qué vivir en Jávea todo el año?

Vivir en Jávea es una gran elección porque te permite disfrutar del Mediterráneo durante todo el año. Aquí te mostraremos por qué es el destino perfecto para elegirlo como residencia habitual. Se trata de un entorno privilegiado, donde no solo hay playas espectaculares sino también otros lugares donde la naturaleza te envuelve y te permite…

Leer mas
19/02/2021
Ruta Cova Tallada Jávea

La Cova Tallada Route in Jávea

Beyond the classic beach tourism, in Jávea and the surrounding area you can enjoy routes that will allow you to immerse yourself in an incomparable setting. The Mediterranean has one of its most spectacular spots in La Cova Tallada. This cave is located between Jávea and Denia, in the northern part of the province of…

Leer mas
19/02/2021
Ruta Cova Tallada Jávea

Ruta de La Cova Tallada en Jávea

Más allá del clásico turismo de playa, en Jávea y alrededores se pueden disfrutar de rutas que te permitirán sumergirte en un marco incomparable. El Mediterráneo tiene en La Cova Tallada uno de sus rincones más espectaculares. Esta cueva se encuentra entre Jávea y Denia, en la zona septentrional de la provincia de Alicante, y…

Leer mas
19/02/2021
Playa del Primer Muntanyar o Benissero

Playa del Primer Muntanyar o Benissero

Dentro de la gran variedad de playas en Jávea, la playa del Primer Muntanyar o del Benissero es una de las más recomendadas. Podrás acceder a ella desde la zona urbana y tiene las dimensiones más extensas de Jávea con unos 2 kilómetros de longitud y 30 metros de ancho, por lo que hay espacio…

Leer mas
15/02/2021
Playa La Grava Javea

Playa de la Grava – Javea

Si eres un amante del mar y te gusta gozar de las playas debes visitar esta tranquila playa de Jávea donde podrás disfrutar de aguas cristalinas y del encanto de sus vistas, aquí podrás encontrar información útil sobre esta playa. Características de la Playa de la Grava La Playa de la Grava de Jávea recibe…

Leer mas
20/10/2020
Bodegas Jalon

Bodegas en Jalón, Enología

Una de las actividades más desarrolladas en Jalón es la Enología. La enología es la ciencia, técnica y arte de producir vino. Gracias a las tierras de la zona del Vall del Pop estamos en una tierra de gran tradición vinícola. Lo más conocido de las bodegas de Jalón son los vinos blancos, aunque la…

Leer mas
20/10/2020
Sierra de Bernia

Sierra de Bernia y Ferrer

Si eres un apasionado del senderismo y estás pensando en comprar propiedades en Jalón es importante que conozcas todo lo que rodea esta fantástica población de la Marina Alta en Alicante. Una de las visitas obligadas es la Sierra de Bernia y Ferrer ideal para aquellas personas que les encanta el senderismo por las diferentes…

Leer mas
20/10/2020
Vall del Pop

Vall del Pop

El Vall del Pop o Valle de Pop es un valle localizado en la Marina Alta de Alicante. En su origen estaba formado únicamente por Benichembla, Murla, Alcalalí y Parcent pero en el año 1991 se unieron Jalón, Senija, Lliber y Castell de Castells. En este año con la unión de estas poblaciones se creo…

Leer mas
05/02/2019

Consejos para encontrar la casa de verano de tus sueños

Consejos para encontrar la casa de verano de tus sueños   ¿Estás buscando una casa de verano? Decidirse por qué casa comprar para pasar tus vacaciones de verano supone una gran inversión de tiempo y dinero que no debe tomarse a la ligera. Encontrar la casa perfecta donde pasar las vacaciones puede tomar mucho tiempo…

Leer mas
19/01/2018

Comprando Una Propiedad En España. Primera Parte

La cultura y el enfoque de la forma de vida, así como los famosos festivales, los diversos paisajes y la impresionante arquitectura histórica, hacen de España un destino de primer nivel tanto para los veraneantes como para los turistas que buscan una nueva vida en el extranjero. Es un paraíso para los amantes de la…

Leer mas
06/06/2017

ELECTION UNCERTAINTY

With less than one week to go until the UK General Election, polls have gone from a convincing win for the Conservatives to there could be a hung parliament. I have even read an article that discusses what will happen to the British Pound if the Conservatives lose; it will not be a surprise that…

Leer mas
16/05/2017

The Bank of England Stays Cautious

On Thursday 11th May 2017 the Bank of England kept interest rates on hold, with a continued seven to one majority, which disappointed some market participants who had hoped for a second member to vote for a raise. The guidance from the Bank is that we will not see a rise in interest rates until…

Leer mas
22/09/2016

Castell de Castells: A sanctuary for nature lovers and rock art

A sanctuary for nature lovers, the pictureseque mountain village of Castell de Castells is surrounded by the mountains of the Serrella, Aixortá, Forat Negre and Alfaro, 30kms from the beautiful Costa Blanca coastline. This hidden village has just over 500 inhabitants, nevertheless it has a lot that to offer the visitor throughout the year.Castell de…

Leer mas
22/09/2016

LLIBER: UN HERMOSO VALLE ENTRE MONTAÑAS Y BARRANCOS

Situado en el hermoso y fértil valle de Jalon, entre montañas y barrancos, se encuentra el pintoresco, pacífico y tradicional pueblo de Lliber. Con una población de alrededor de 500 habitantes es el pueblo más pequeño de la región de Vall de Pop. Aquí los amigables lugareños saludan calurosamente a los visitantes a su llegada…

Leer mas
22/09/2016

BENICHEMBLA: TURISMO ACTIVO EN LAS MONTAÑAS, LLANURAS Y BARRANCOS

Situado un poco más lejos, a lo largo del hermoso Valle de Jalón, junto al río Jalón, está el encantador pueblo de Benichembla. Con poco más de 600 habitantes, algunos de los cuales se han asentado recientemente provenientes de otros países europeos, Benichembla alimenta un sentimiento claramente cosmopolita, pero aún conserva ese típico ambiente de…

Leer mas
22/09/2016

Senija

A la entrada del Valle de Pop, o Valle de Jalon está el encantador y tradicional pueblo de Senija. Este pequeño pueblo de apenas 1000 habitantes se encuentra próximo al pueblo de Benissa, y goza de magníficas vistas del Valle de Jalón. Basándose en la agricultura, los agricultores locales cultivan uvas para la producción de…

Leer mas
22/09/2016

Castell De Castells: Un Santuario Para Los Amantes De La Naturaleza Y El Arte Rupestre

Un santuario para los amantes de la naturaleza, el pintoresco pueblo de montaña de Castell de Castells está rodeado por las montañas de la Serrella, Aixortá, Forat Negre y Alfaro, a 30kms de las hermosas playas de la Costa Blanca. Este pueblo escondido tiene poco más de 500 habitantes, sin embargo tiene mucho que ofrecer…

Leer mas
22/09/2016

Parcent: Ideal Para Los Amantes De La Naturaleza Y Los Deportes De Aventura

Parcent es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la historia, la gastronomía y los deportes de aventura. Situado en una colina en el Valle de Pop, que ofrece unas vistas espectaculares de las montañas y el valle, especialmente en febrero, cuando el valle se transforma en rosa y blanco por la abundancia…

Leer mas
22/09/2016

Jalon: LA INDESCRIPTIBLE BELLEZA DE LA FLOR DE ALMENDRO

Considerada por muchos como la «Joya de la Corona» de todo el Valle de Jalón o Vall de Pop, como se la conoce localmente, Jalón ofrece a los visitantes todas las comodidades posibles con excelentes bares, tiendas de restauración, supermercado, bancos, un centro médico moderno y bien equipado, además de muchas, muchas otras tiendas para…

Leer mas
15/09/2016

Bank of England Decision Day, India and US data

Overnight NZD data surprised, with quarterly GDP missing targets, but revisions to past data show a strong annual figure, and exports increased 4%, the biggest rise for 20yrs. Alongside good private consumption data, there will be a decreased expectation of a rate-cut this year and into early ’17.   Australia also saw strong employment data,…

Leer mas

Filtros Avanzados

Precio - slider
07.850.000
Calidades
Piscina
Calefacción
AACC
Vistas al mar
Amueblada
Barbacoa
Garaje
Parking